Preparación a las oposiciones a la administración

Dependiendo de tu titulación puedes optar a diferentes puestos en la administración.

Oposiciones Administración en Granada

Albayda Centro de Estudios es experta en preparación de oposiciones para la administración pública, administrativos y auxiliares administrativos en la provincia de Granada, la Junta de Andalucía o el Estado. Contamos con el método y los profesionales adecuados para enfocar tu esfuerzo de forma óptima y que puedas conseguir ese objetivo que tanto ansías.

Dependiendo de tu titulación educativa puedes optar a diferentes tipos de puesto. Si te graduaste en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) puedes opositar a puestos como auxiliar administrativo. Con un bachillerato se puede optar por puestos de administrativo.

El tiempo de preparación también varía según el puesto que se pretenda alcanzar y la dificultad de este. Como preparadores expertos en oposiciones a la administración recomendamos que si pretendes postular como auxiliar administrativo o administrativo deberías prepararte un mínimo de 9 meses.

Teniendo esto en cuenta, en Albayda Centro de Estudios te ayudamos a optar por esas plazas que se adapten a tu titulación. Tan solo tienes que llamarnos al teléfono Albayda Centro de Estudios y te informaremos sobre nuestros horarios y tarifas.

Más información


 

958 927 948