Preparación a las oposiciones de educación

Preparadores de oposiciones para maestros y profesores de secundaria

Oposiciones Educación en Granada

El equipo de profesionales de Albayda Centro de Estudios prepara oposiciones para el Cuerpo de Maestros y Profesores de Secundaria, en diferentes especialidades. Nuestros profesores son funcionarios formados en didáctica y pedagogía, que con su experiencia y conocimientos ayudan a opositores que optan por una plaza como docentes.

Este tipo de exámenes de acceso al cuerpo de docentes del estado se suele convocar cada año o cada dos años, en dependencia de la Comunidad Autónoma. Las convocatorias en Granada, normalmente, se publican entre los meses de enero y abril, y las pruebas se inician en junio.

El proceso de selección consta de dos fases, el propio examen; en él se valoran los conocimientos del aspirante y la fase concursal, donde se valoran los méritos del opositor. Ambas fases puntúan de una forma diferente a la hora de ponderar el total del examen.

Si quieres saber más sobre cómo prepararte para opositar al cuerpo de docentes del estado llámanos al teléfono 958 927 948. También puedes contactar con nuestros profesionales a través del formulario web que está en esta misma página.

Más información


 

958 927 948