Preparación a las oposiciones de educación

Preparadores de oposiciones para maestros y profesores de secundaria

Oposiciones Educación en Granada

El equipo de profesionales de Centro de Estudios en Granada prepara oposiciones para el Cuerpo de Maestros y Profesores de Secundaria, en diferentes especialidades. Nuestros profesores son funcionarios formados en didáctica y pedagogía, que con su experiencia y conocimientos ayudan a opositores que optan por una plaza como docentes.

Este tipo de exámenes de acceso al cuerpo de docentes del estado se suele convocar cada año o cada dos años, en dependencia de la Comunidad Autónoma. Las convocatorias en Granada, normalmente, se publican entre los meses de enero y abril, y las pruebas se inician en junio.

El proceso de selección consta de dos fases, el propio examen; en él se valoran los conocimientos del aspirante y la fase concursal, donde se valoran los méritos del opositor. Ambas fases puntúan de una forma diferente a la hora de ponderar el total del examen.

Si quieres saber más sobre cómo prepararte para opositar al cuerpo de docentes del estado llámanos al teléfono . También puedes contactar con nuestros profesionales a través del formulario web que está en esta misma página.

Más información