Preparación de oposiciones

Academia de apoyo escolar y oposiciones

 

  • Preparación a las oposiciones a la administración

    Oposiciones Administración

    En Albayda Centro de Estudios te preparamos para que consigas un puesto de trabajo estable. Por ello, preparamos las oposiciones a las administraciones en grupos reducidos de máximo 12 alumnos, con una preparadora con experiencia y un temario completo y actualizado.
  • Preparación a las oposiciones judiciales

    Oposiciones de Justicia

    El Ministerio convoca anualmente estas oposiciones y en nuestra academia tenemos como objetivo que apruebes y obtengas una plaza como funcionario de Justicia. Contamos con el método y los profesionales adecuados que te ayudarán a enfocar de manera apropiada tu esfuerzo.
  • Preparación a las oposiciones de educación

    Oposiciones Educación

    En Albayda Centro de Estudios estamos convencidos de la importancia de preparar las oposiciones a educación de manera personalizada. El método de nuestra academia te ayudará a superar todas las fases de examen y te guiará en la consecución de tus objetivos.

Otros servicios

Técnicas de estudio

Ofrecemos seminarios de ayuda psicológica al opositor incluidos en nuestras tarifas. Técnicas de estudio, control de estrés y técnicas para enfrentarse a un examen de oposiciones. Esto es imprescindible dominarlo si queremos sacar el máximo provecho del tiempo diario que dedicamos al estudio. Recuerda que debes optimizar tu técnica de estudio para aumentar la eficacia y reducir el tiempo de preparación.

Temarios actualizados

Nuestros temarios de oposiciones están completos, perfectamente estructurados y trabajados para facilitar el aprendizaje. Actualizamos de manera inmediata el temario, una vez las Comunidades Autónomas o el Estado lo cambian. De esta manera te ofrecemos la ventaja de estar preparado siempre para afrontar un examen que evoluciona cada determinado momento. 

Preparadores con experiencia

Nuestros preparadores tienen años de hábito laboral y preparatoria, lo cual facilita las explicaciones del temario. Siempre es valioso poseer la dilatada experiencia de un formador veterano en el campo de las oposiciones. Sus consejos te resultarán muy útiles cuando debas enfrentarte al examen.

Grupos reducidos

Los grupos son, como máximo, de 12 alumnos para oposiciones y de 6 para apoyo escolar. Esto ofrece una atención mucho más personalizada que con clases conformadas por multitudes de alumnos. En nuestros entornos somos capaces de resolver las dudas de todos los asistentes sin ningún tipo de prisa, esto nos permite que no se quede nada en el tintero antes de realizar las pruebas calificadoras.

Atención personalizada

La realización de un seguimiento a los alumnos ayuda a trabajar la constancia y mejorar los resultados. Cada una de las personas que viene a estudiar a Albayda Centro de Estudios es diferente y necesitan un grado de atención determinado, por eso nuestro personal centra sus esfuerzos en que cada uno de los alumnos se sienta arropado por el profesor en todo momento.

Seminarios de ofimática

Nuestros alumnos cuentan con formación para preparar exámenes de ofimática. Esta es una disciplina muy cotizada, ya que es necesaria para poder utilizar las diferentes herramientas de trabajo en los puestos ofertados. Contamos con personal especializado en este campo para desarrollar adecuadamente las habilidades del alumno.

Más información

 

958 927 948